sábado, 28 de abril de 2007

Eddie Jones (Miami Heats)




Eddie Charles Jones (20 de octubre de 1971, Pompano Beach, Florida) cumple su decimotercera temporada como profesional en Miami Heat. Mide 1,98 metros y juega de escolta.
Eddie Jones jugó durante 3 años en la Universidad de Temple, como titular indiscutible en las dos últimas temporadas. Terminó promediando 16 puntos y 6 rebotes por partido.
Fue elegido en el Draft de la NBA de 1994 en la décima posición por Los Angeles Lakers. En su primera temporada fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la temporada, al terminar la sesión con 14 puntos y 3,9 rebotes por partido. Además, participó en el Rookie Challenge del All-Star Weekend, el partido de novatos que precede al All-Star, donde fue nombrado MVP tras conseguir 25 puntos, 6 robos y 4 rebotes. Sus cinco primeras temporadas transcurrieron en California, donde se convirtió en el mentor de un emergente Kobe Bryant, con quien tenía mucha afinidad al provenir ambos del área de Philadelphia. La progresión de este último fue un factor decisivo para que en 1999 fuera traspasado a los Charlotte Hornets.
Allí volvió a encontrar los minutos que le estaban empezando a faltar en Los Ángeles, realizando su mejor campaña como profesional en la única temporada completa que disputó en Charlotte, tras promediar 20,1 puntos y 4,8 rebotes. Al año siguiente fue traspasado a Miami Heat, donde disputó 5 temporadas todas ellas a un nivel excelente, sin bajar de los 12 puntos por partido en ninguna de ellas. En 2005 fue traspasado a Memphis Grizzlies, a cambio de Jason Williams y James Posey, pero no terminó de aclimatarse, siendo despedido y repescado de nuevo por los Heat, donde en la presente temporada ha dispuesto de muchos minutos a causa de la lesión en el hombro de Dwyane Wade.
A lo largo de sus 13 temporadas promedia 15,4 puntos y 4,1 rebotes por partido.
Equipos
Los Angeles Lakers (1994-1999)
Charlotte Hornets (1999-2000)
Miami Heat (2000-2005)
Memphis Grizzlies (2005-2006)
Miami Heat (2006- )
Logros personales
Elegido en el Mejor quinteto de rookies en 1995
MVP del Rookie Challenge en 1995
3 veces All Star
Elegido en 3 ocasiones en el segundo mejor quinteto defensivo de la NBA Elegido en 2000 en el tercer mejor quinteto de la liga.

Fuente: Wikipedia

Brian Wilson (2005)
















Brian Wilson (exBeach Boys) actuó el 7 de julio de 2005 en el Auditorio de Zaragoza. Pedazo de concierto con motivo del lanzamiento de Smile, el disco perdido de los Beach Boys.

jueves, 26 de abril de 2007

Si esto vale ver al CAI, ... ¿¿Cuanto ver el OIL STAR?

"Desde el próximo viernes día 27 a partir de las 23.00 horas se podrán adquirir las entradas para presenciar los playoff 06-07, a través de la red de Cajeros CAI y su gué, al precio de 22 y 32 euros (esquina de segundo anillo y tribunas de segundo anillo, respectivamente)". Fuente: Paxon.

sábado, 21 de abril de 2007

Steve Adler (2005)




Concierto de ADLER´S APPETITE + HAPAX el sábado 22 de enero de 2005 en la sala Oasis. Steven Adler es el batería que sustituyó en 1985 a Ron Gardner en Guns N´ Roses tras la incorporación al grupo del bajista Duff McKagan que había tocado con Adler en Road Crew. Junto con Axl Rose, Izzy Stradlin y Slash grabarían “Appetite for destruction” (1987), el disco más vendido de la historia. Tras la expulsión de la banda debido a su adicción a las drogas, Steven Adler parece recuperado y forma junto con Jizzy Pearl (vocalista de Love Hatt y Ratt), Kerri Kelli (guitarrista de L.A. Guns y Vince Neil), Robbie Crane (bajista de Ratt y Vince Neil) un gran grupo de hard rock. Estuvimos, Chavi, Chino Ayala, Chino Moreno, Eduardo, el Negro y un servidor

Despedida de COU

Con David Romaní, Montón, el Padre Mariano, Josemi Ortega y Sergio Lacambra

Año 1987

Con Maikol Linares, Fernando Sancho, Salva Medrano, Pichón y Sergio Lacambra en unos Ejercicios Espirituales en Garrapinillos

jueves, 19 de abril de 2007

SU APESTOSIDAD, DR.J Y SANTIAGO "CABEZÓN" AYALA vs TONY C, CHINASKY y MR.OIL

Por su interés reproduzco la crónica de Paxon del último partido: “Sr.presidente,Santiago(de los ayala sisters), Dr J contra Columenez, Mr.Oil, Chinon. 4 arriba para los columoilchinos,empezo el partido con fallos de los dos equipos,pero que acabo con un gran ultimo cuarto de calidad y emocion modelo columpio 1 arriba 1 abajo, hasta que los ganadores cogieron 7 ptos de ventaja y los mantuvieron a 4 durante los ultimos 4 minutos. Cae un nuevo record en el caceroleo, ya que el Sr.presidente anoto todos (y cuando digo todos son todos) los puntos de su equipo en el primer cuarto(DrJ y Santiago= 0 puntos). Lesion de Chinon en "pulgarcito" que me toma el relevo,yo jugue con una superproteccion (un dedal de costura de mi mother) y no me acostumbre a ella hasta el ultimo cuarto,pero por lo menos no hubo recaida.
¿Alguien guarda la crónica de Mr. Oil?

lunes, 16 de abril de 2007

lunes, 9 de abril de 2007

Otras dos mercenarias de aupa


Todo el mundo quiere ser mercenario sin embargo, ...


“Para todos aquellos que todavía piensan que la carrera de un mercenario conlleva un camino rápido hacia la riqueza, el equipo del Manual del Mercenario ofrece los siguientes datos:
- Una nueva unidad mercenaria se forma cada 1,65 días.
- Más del 40% de las unidades mercenarias serán destruidas o llevadas a la bancarrota en menos de 6 meses desde su creación.
- El salario medio de un mercenario en una unidad mercenaria solvente es de 1500 B.C. al mes. Equivalente al salario medio de un civil. Un mercenario tiene un 87% de posibilidades de caer muerto en el campo en un periodo de 10 años.


Los mercenarios en la sociedad











Los mercenarios copan la vida social del planeta: el boxeador Mercenario, la modelo Olivia Mercenario el rapero DJ mercenario, .... La literatura también rinde tributo a nuestro Concocarlengo: “... Se abalanzó sobre la intrusa y ambos rodaron por el suelo, revolviéndose entre la paja en un nudo de brazos y piernas. Ella trató de defenderse, pero sus movimientos eran escarceos demasiado débiles entre los brazos del mercenario...”



Merce en el cine







El cine se ha intresado por la figura de Merce. Es el caso de “IL MERCENARIO” de Sergio Corbucci (1968) con FRANCO NERO ORDOVANNI y música de Ennio Morricone y de “Mercenario de la Justicia” (2005) (Mercenary For Justice) con Hiban Ordovaski, Steven Seagal, Vivian Bieldt, Jacqueline Lord, Verity Price, Luke Goss, Michael Kenneth Williams, Bruce Young, Adrian Galley, Langley Jack Kirkwood. Hiban Ordovaski está de vuelta en busca de venganza en este explosivo thriller. John Seeger (Seagal) es un soldado contratado para pelear y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Pero Seeger es el hombre equivocado para manipular, así que, en una pelea contra el tiempo, esta vez saldrá a buscar justicia.




Los mercenarios

Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio economico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales apatridas, sicario etc. Sin embargo, cuando este término (mercenario) se usa para referirse a un soldado de un ejército regular se considera normalmente un insulto a su honra. El soldado regular desprecia siempre al Mercenario por ser un asesino sin causa. Aunque este en su propio bando: epíteto o calificativo peyorativo. El soldado regular que representa a su nación, esta dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país , sin embargo, el mercenario lo hace solamente por lucro.



Desde el Imperio Romano hasta los famosos suizos (el de la foto: Niklaus Manuel il Giovane (1528-1588), da mercenario, all’età di 25 anni. Il motto sopra il suo capo dice: Fortuna dalla mia, sia nel giusto che nel torto. I mercenari svizzeri ebbero un ruolo importante nelle guerre europee tra il XVI e il XIX secolo) pasando por Alatriste o la versión en dvd de El Mercenario no autorizado de Segrelles o el insigne Boba Fett, interpretado por Jeremy Bulloch (un cazador de recompensas, clon del mercenario Jango Fett, que fue el prototipo para el ejército clon de la República y que utiliza, al igual que su “padre”, un traje espacial blindado y cubierto de armas, similar al de una raza mítica de guerreros, los mandalorianos) los mercenarios han copado todos los estamentos sociales a lo largo de la historia.