martes, 29 de mayo de 2007

Lesión

Señores asociados, aficionados al caceroleo, amigos todos, me llena de tristeza comentarles mi decisión de abandonar las canchas por lo que resta de temporada. Las contínuas lesiones en ambos tobillos me obligan a un reposo que me alejará del Pressen Coliseum en tanto no haya una mejoría. Les mantendré informados.

sábado, 26 de mayo de 2007

Tony Columnez portada del Heraldo

"EL SR. TONI COLUMNEZ PORTADA HOY EN EL SUPLEMENTO DE DEPORTES DEL HERALDO DE ARAGON, YO YA ME HE HECHO CON UN EJEMPLAR, CORRAN A LOS QUIOSCOS QUE SE ACABAAANNNNNN. COMO QUE NO LO ENCUENTRAN ???????? ENCIMA DE LA BANDERA A LA DERECHA, EL Y SU PELIGROSA PEÑA ULTRA". Fuente: Paxon

Julito, Epi, Lucio Angulo y unos amidos




martes, 22 de mayo de 2007

Roaf y Jones

Willie Roaf, de los Jefes de Kansas ha sido uno de los mejores tackles izquierdos de la liga durante sus 13 años de carrera, elegido 11 veces al Pro Bowl. Roaf se retiró en julio del año pasado a los 36 años de edad tras continuar sus molestias en la rodilla consecuencia de una horrorosa racha de lesiones que le hizo perderse 6 partidos en 2005 con un desgarre en el tendón de la corva.
Por su parte,
Julius Jones, de los vaqueros de Dallas es una de las estrellas de la temporada. A pesar de que se convirtió en el primer corredor de los Cowboys en superar las 1,000 yardas por tierra desde Emmitt Smith en el 2001, Jones no gozó de oportunidades el año pasado. En la actualidad todo ha cambiado y Jones ha encontrado su juego liderando a su equipo.

Fachada del Pressen Arena


miércoles, 9 de mayo de 2007

Laberinto de Congost

Después de más de quince años de búsqueda, lo ha logrado. 25 años después su excelencia guarda celosamente en su poder el ansiado Laberinto de Congost.