jueves, 22 de mayo de 2008

Massey Force

Me cuenta Paxon la noticia del fichaje de Massey por el real Madrid y añade: "no os perdais a este tio el proximo año, juega de puta madre ".
PROCEDENTE DEL ARIS DE SALÓNICA, HA SIDO EL JUGADOR MÁS VALORADO DE LA EUROLIGA
El Madrid mueve ficha y contrata a Jeremiah Massey Después de caer eliminado en primera ronda y cerrar la temporada en falso antes de lo previsto, el Real Madrid de baloncesto no ha perdido tiempo para ponerse manos a la obra. El conjunto blanco ha anunciado esta tarde la contratación por tres temporadas del ala-pívot estadounidense Jeremiah Massey. Nacido en Detroit el 22 de julio de 1982, es un ala-pívot de 2,02 metros y 106 kilos. Su fichaje sonaba en el los ambientes baloncestísticos desde hace meses. Massey era también pretendido, entre otros, por el TAU Vitoria y el CSKA Moscú, después de cuajar una sobresaliente campaña en el Aris de Salónica de la liga Griega, equipo con el que también disputó la Euroliga. El estadounidense fue el jugador con mayor valoración estadística de la competición continental (21,00 de media), segundo máximo anotador (17 puntos por partido) y máximo reboteador (8,45).
"Productivo en ataque y fuerte en el rebote"Para Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, Massey es "un jugador muy completo, ya que puede ser muy productivo en ataque, es sólido en defensa, fuerte en el rebote y un buen jugador de equipo, un físico privilegiado". Massey jugó en la universidad de Kansas State (2003-2005), tuvo poco éxito inicial en su salto al profesionalismo en EEUU, por lo que emigró a Grecia, donde jugó en el GS Larissa la campaña 2005-2006. Su rendimiento no pasó desapercibido para los clubes importantes de la competición helena, el Aris de Salónica le firmó en 2006, su club hasta hoy.