sábado, 26 de julio de 2008

el jefe







Rodolfo 'Rudy' Fernández Farrés, (Palma de Mallorca, 4 de abril de 1985) es el jugador español más espectacular que he visto en mi vida. Con 195 cm de altura y 85 kg de peso, el ex-escolta del Juventud se caracteriza por su visión de juego, su generosidad en el campo, su tiro de tres, la capaciadad de salto y los machaques. Ha sido máximo anotador de la fase regular de la ACB este año y candidato a mejor jugador de dicha fase, galardón que le arrebató en última instancia Marc Gasol. El 28 de junio de 2007 fue elegido en el Draft de la NBA en el puesto 24 por Phoenix Suns, equipo que traspasó sus derechos inmediatamente a Portland Trail Blazers.
Jugador de gran talento y proyección, pese a su juventud, la temporada 2008-09 dará el salto a la NBA y verá así cumplido su sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo, se despidió del Joventut el día 6 de Junio de 2008 en una emotiva rueda de prensa en la que no pudo contener las lágrimas al dejar la que ha sido su casa durante 10 años.

Oil Star 2008


El Gerona ya no estará en la ACB, ...

La crisis afecta a todos. También al Gerona de baloncesto que no podrá seguir en la ACB el próximo año, ...

lunes, 7 de julio de 2008

Ganó el Blue (¡qué raro!)


El blue team arrasó de la mano de Su Excelencia. De ir 22 abajo en segundos se colocó 18 arriba en un pis-pas. Otra vez el estado físico de los reds (de uno, en concreto) dejó mucho qué desear. La nota social la puso la familia Roll que visitó las instalaciones del Pressen Stadium. El primogénito de los Roll se fotografió con sus ídolos y disfruto encestando tras la finalización del encuentro. También el mayor de los Duplá y su señor padre, el famoso X-man, estuvo jugueteando por la cancha al inicio del partido. savia nueva para el caceroleo.

David Vela

El gran David Vela es otro ferviente seguidor de nuestro amado deporte al que ha querido rendir homenaje con este exquisito dibujo. ¿Reconocen los asociados a tres famosos cacerolistas?