jueves, 25 de enero de 2007

+22 blue team

Impresionante el Blue Team que arrasó literalmente a los Columnitas (John Roll, Chino y Tony). Un Paxon espectacular un Lewis fajador y un Eduardo 100% no dejaron opción para la sorpresa y bastante hicieron los Columnitas en maquillar el resultado con una de dos y dos triples ya que a escasos segunos del final perdían de 30. Los blues llevan una racha de dos victorias consecutivas y quieren volver a ser aquel equipo que en el año 96 acabó con un 86% de victorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, como bien narra la crónica, ayer por fin vimos al Blue Team que en los últimos tiempos estaba de capa caída.

¿Será que el estudio de las recién re-descubiertas estadísticas del año 96 han recordado como se jugaba?

Anónimo dijo...

En de que me digo yo que quizas, y solo quizas, que igual tiene algo que de ver que el Dr.J. haya visto peligrar su puesto en el Blue Team por su más que deficiente rendimiento de los últimos tiempos, a fuer aparte de las amenazas (y no tan amenazas) recibidas de parte del sector más radical de los Ultramarinos, ese grupo de niños felices que tanto predican la Alianza de Civilizaciones y que suele enviar a sus amiguitos cabezas sangrantes de caballo, y eso. A ver si esto se mantiene.
De buena tinta tengo conocimiento de que al Mercenario se la suda que el Dr.J. se afiance en su puesto. Como se sabe, no tiene bandera ni patrón (que diria Distrito 14)y carece de cualquier tipo de interes que no sea él mismo.
Anyway, es bueno ver que la sobreexplotación deportiva de Miss tofu 2.006 no mermó sus facultades apestencestadoras.