domingo, 15 de febrero de 2009

Vaya fraude el concurso de mates de la NBA

Vaya timo a Rudy Fernández en la primera ronda del 'Slam Dunk' . La mala valoración de sus mates que hicieron los jueces, especialmente del primero, no gustaron ni al público de Phoenix, que abucheó al jurado, y tampoco convenció al escolta español de los Blazers.
"Lo mismo si me pongo la camiseta de España y le hago un mate en la cara a Dwight Howard me dan un 50", dijo Rudy en los micrófonos de 'Cuatro' a la conclusión del concurso.
El jugador español, el primer europeo en participar en un 'Slam Dunk', mostró su malestar con los jueces: "El segundo mate que hice creo que merecía más, meterla con una mano era muy complicado". Además, se mostró indignado con que el siguiente mate, el de JR Smith, una 'sosez' que le valió la misma puntuación que a Rudy. "Como esos alley oops me tira Sergio mil", decía con sorna. Rudy ha reconocido que "estaba muy nervioso" pero que él y Pau se lo habían "pasado bomba" que "España se tiene que sentir orgullosa. Creo que he tenido una muy buena actuación y me lo he currado", sentenciaba. Fuente: Marca

No hay comentarios: