jueves, 1 de febrero de 2007

Más de lo mismo



Desastroso partido del merce-team. 30 acabaron abajo. Ni siquiera pudieron rebajar esa barrera psicológica que separa la derrota del ridículo más espantoso. Ganchinis que no entraban, pases estratosféricos que se perdían, rebotes desaprovechados, nulidad defensiva, contraataques inexistentes, ... Con semejantes credenciales es difícil parar a ese vendaval azulado que recorre el Pressen Stadium en los últimos partidos. Una defensa correosa, agresiva, vibrante, una ataque compenetrado, control de Lewis, bloqueo de Paxon y triple de Su Excelencia. ¿Se puede pedir algo más? Desde luego la afición azul está viviendo un sueño. Una sensación de deja vu hiela la sangre de los rivales del Blue Team. El 86% quiere ser superado, ... ARTUROOOOO COOOOO VUELVEEEEEE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos va a ser que estos chicos han despertado tras temporadas de letargo. Sin duda eldescansoinvernal ha supuesto un auttentico revulsivo para ese hombre de ciencia que es el DR.J., sumido hasta ahora en la mediocridad más absoluta pero que havuelto por do solía para llevar en palmitas a su Azulado Equipo hasta la gloria.
Esto, unido a la destreza de Lewis y la Suma y Apestosa Apestosidad de quien ya saben, pues eso... Un equipo capaz de merendarse a cualquiera.
Esperemos que en el proximo partido, previsiblemetne contra un combinado Kostiyil, los humos de estos crecidos y engreídos muchachotes regresen al fondo de la tabla de donde, sin duda, nunca debieron salir.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo tiene que ver con la nueva marca patrocinadora del Dr.J, la bollería industrial "Qe" (sospecho que en realidad el "Qe" "canuto")

Anónimo dijo...

from saziuslandia.......que passa pues koo???..dejo en diciembre al blublugluuugluu team haciendo aguas y un mes después parece el fenixoscura team???....no prometo nada en cuanto a kalidad el próximo partido pero esta claro que les vamos a reventar el puto flotadorr cual bañista en tiburón1 madreeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Si supiera como huelen las putas grasas de pollo que utilizan para hacer toda esa mierda industrial, no lo comeria tan alegremente, no. Claro qued espues de tantos años compartiendo equipo con usted, si a algo se ha acostumbrado, es a ese peculiar aroma que a usted le acompaña

kraven dijo...

LOS ÚLTIMOS ESTERTORES???

EL CANTO DEL CISNE?

BACK TO THE FUTURE IV?

ESPEREMOS NO ACABAR ALGÚN GAME COMO EL AMIGO MICHAEL J. FOX.

LAS NIEBLAS AZULES LO INVADEN TODO...BLUE SERÁ EL DÍA.

Anónimo dijo...

joder q partidazo se prevee la prox semanaaaa